SOMOS SONARIO

FRAN_PORTRAIT_01.jpg

Francisco Vallina, 29

Producción / Ingeniería

Francisco crece con una inclinación hacia el piano que lo lleva al estudio de teoría musical y eventualmente a sentarse en la batería. Por fundamentar su vida temprana en esas bases, decide dedicarse plenamente a la producción musical. Siempre inquieto, queriendo mirar el lado técnico de las cosas encuentra refugio en la ingeniería en audio, disciplina que une dos naturalezas. Impulsado por esta doble identidad, ha realizado proyectos de ambos mundos, desde composiciones, y producciones musicales

hasta diseño acústico y de circuitos eléctricos.

Hoy circula entre lo artístico y lo técnico, su experiencia y tenacidad lo ha llevado a trabajar en grandes estudios de grabación en México y Nueva York, laborando junto a grandes personajes de la industria como son: Javier Bátiz, Germán Villacorta, Marc Urselli, Bob Cutarella, entre otros.

24271060_10213056507942235_1442511880_o_

Kefren Rivera, 33

Producción / Composición

Compositor, pianista y productor musical. Su carrera se ha desenvuelto entre escenarios de jazz y estudios de grabación, articulando su perfil de instrumentista y arreglista, con el universo de los sintetizadores y softwares de diseño sonoro. Ha realizado música para cine y televisión, jingles publicitarios y producción musical, especializado en géneros como el jazz, hip-hop, new soul, trap, entre otros estilos de música urbana. 

Es Licenciado en Composición Musical (COMEM) formado con personajes destacados del ámbito académico como Mario Lavista, Armando Luna, Juan Fernando Durán y Karl Bellinghausen, a la vez que ha colaborado profesionalmente con artistas de talla internacional como Nicolette Suwoton (Massive Attack) Georgia Anne Muldrow, Motoharu Fukada (Soil and Pimp Sessions), Regina Orozco, Frankie Mares (Troker), Dan Zlotnik (Los Dorados), Adrián Terrazas (The Mars Volta), Samantha Barrón, Gera MX, Natalia Marrokín y demás creadores nacionales.

Es miembro fundador del sexteto de jazz Le Monqué Spazzuah y co-creador de Sonario.

arte_comunitario_azcapo_oct18--5-01.jpeg

Diego Cárcamo

Representante

"Músico, cantante y productor que inició sus estudios musicales a temprana edad en Bellas Artes para posteriormente continuar desarrollando su interés por la música acapella y de ensambles en la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Como representante artístico y gestor cultural ha desarrollado proyectos con entidades partidistas para campañas electorales además de proyectos profesionales de cultura comunitaria para el sector público y privado."